Espacios

Cromo siente

Es un espacio diáfano y polivalentes, que se adapta y rediseña en función de las necesidades o actividades que se imparten. En este espacio intervienen fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales especializados en integración sensorial, que trabajan para que los niños sientan, aprendan y maduren a través del juego.

Cromo estimula

Queremos contar con un espacio enfocado en la estimulación multisensorial basada en el sistema Snoezelen, destinado a proporcionar a los niños estímulos sensoriales que les faciliten una sensación de bienestar a partir de estimulación o relajación. Este espacio está en CONSTRUCCIÓN, AYÚDANOS CON TU DONACIÓN A QUE SEA UNA REALIDAD.

Cromo familia

Es una lugar cómodo e íntimo, abierto a que los padres se conozcan, compartan emociones, experiencias, inquietudes, deseos, sean más felices y optimistas. En resumen, que sientan que forman parte de una gran comunidad, el Club SUMA.

Cromo aprende

Es un ambiente en el que se llevan a cabo tanto actividades pedagógicas, tales como de refuerzo escolar, mejora del lenguaje y comunicación, como actividades lúdicas, ya sea música, arte, yoga y juego. Los profesionales implicados en este espacio son logopedas, pedagogos, maestros, artistas, músicos, etc.