Preacuerdo colaboración con Club Escola fútbol Can Mir de rubí

Posted on Posted in Uncategorized

El club escola de fútbol Can Mir firma un convenio de colaboración con la fundación Cromo Suma.
El acuerdo implicará el trabajo conjunto para favorecer la inclusión de los niños de ambas entidades:
El pasado jueves 26 de enero en el club escuela de fútbol Can Mir y la fundación Cromo Suma firmaron un acuerdo de colaboración. Ambas entidades llevan unos meses trabajando conjuntamente y organizaron la 1ª. Jornada solidaria de fútbol inclusivo “Fútbol para todos”, que tuvo lugar en el pabellón de Can Roses de Rubí el 18 de diciembre pasado.
Este acuerdo implicará que la fundación facilitará a la entidad rubinenca un coach para asesorar y capacitar a los entrenadores en la práctica de acompañar, enseñar y motivar a los niños y niñas del equipo, dando herramientas que les ayuden a sentirse más seguros, resolver en los conflictos que puedan aparecer y conocer con profundidad las características de las personas que tienen síndrome de Down.
Otras líneas de colaboración consistirán en hacer difusión mutua de las actividades que respecto a la inclusión de niños con discapacidad intelectual organicen, así como la celebración de eventos deportivos con el objetivo de dar visibilidad sobre las personas con diversidad funcional, mostrar sus capacidades y conseguir un cambio de conciencia en la sociedad que favorezca la plena inclusión, también en la práctica deportiva.
Con este acuerdo, el club escola de fútbol Can Mir continúa con su tarea de colaborar junto con entidades que trabajan por la inclusión, y en el caso de la fundación Cromo Suma, compartiendo objetivos y proyectos en el ámbito deportivo.

http://www.radiorubi.fm/portada3/item/16163-el-club-escola-de-futbol-can-mir-i-la-fundacio-cromo-suma-signen-un-conveni-de-col-laboracio?platform=hootsuite

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.