CHARLA CON FONTUP

Posted on Posted in BLOG, cromosuma, inclusion

CHARLA CON FONTUP

Hablamos con FontUp sobre el primer tratamiento cognitivo-nutricional para personas con Síndrome de Down.

FontUp ha desarrollado un complemento alimenticio que ayuda a nivel nutricional y cognitivo a las personas con Síndrome de Down.

 

La mejora cognitiva es posible gracias a la toma de epigalocatequina galato (EGCG) junto con la estimulación cognitiva. 

 

FontUp Chocolate (en polvo y dosificado en sobres), es el primer complemento alimenticio con extracto de té verde y macronutrientes, 13 vitaminas y 15 minerales que ayuda a mejorar el rendimiento cognitivo a las personas adultas con Síndrome de Down.

Como novedad para este 2020, y a la espera de los resultados del estudio pediátrico añaden a la marca un nuevo formato en Cápsulas, que permite una dosificación más versátil.

 

¿Qué es FontUp?

El ingrediente activo de FontUp, la EGCG (epigalocatequina-3- galato), presente en el extracto de té verde, ha demostrado clínicamente su seguridad y eficacia en la mejora cognitiva en personas adultas con Síndrome de Down junto a estimulación cognitiva.

 

Hace algunas semanas, realizamos una charla con FontUp y algunas familias interesadas pudieron asistir de forma virtual:

 

 

En esta charla, solventamos algunas dudas acerca del producto en niños/as de edades de 0 a 6 años con Síndrome de Down.

 

A continuación, os dejamos los documentos de la charla realizada:

 

 

Gracias a la colaboración de Cromo Suma y Laboratorios Grand Fontaine puedes adquirir FontUp beneficiándote de un descuento exclusivo para los amigos del CLUB SUMA.

 

¡Benefíciate de un 10% de descuento adicional (sobre el precio sin IVA) por la compra de 5 unidades con uno de nuestros códigos de descuento exclusivos!

 

¡AHORRA EN TU COMPRA DE FONTUP!

 

¡¡¡SÚMATE!!!

Hazte del CLUB SUMA, colabora con nosotros y obtendrás tu código descuento para realizar la compra en www.fontdirect.com

Para cualquier duda o consulta, puedes mandarnos un email a: info@cromosuma.org